Videojuegos

La segunda temporada de Castlevania ya se encuentra disponible en Netflix

La segunda temporada de la exitosa serie de Konami, Castlevania, regresa a Netflix con su segunda temporada (y con el doble de episodios).

La serie dirigida por Adi Shankar cuenta con 8 episodios, y continuará de manera inmediata los eventos ocurridos en la primera temporada (sin spoilers, remonta desde “esa” pelea en la torre del reloj), siguiendo la tarea de Simon, Sypha y su nuevo acompañante en busca de matar de manera definitiva a Drácula.

Esta serie está basada en el juego de Castlevania III: Dracula’s Curse, tomando elementos generales de la historia junto con sus personajes.

El éxito de la serie solo nos deja pensando que podrían adaptar otra serie animada basándose en juegos con una narrativa más extensa, como la saga de Soma Cruz. Tómenlo como deseo de Halloween, al fin de cuentas what is a man?

Por otro lado, también se encuentra disponible Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood en PlayStation 4 a través de la PS Store.

Como su nombre lo dice, esta colección permite jugar Castlevania: Symophony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood. Ambos incluyen la opción de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4 como la vibración y el altavoz del pad.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top