Videojuegos

Lanzamientos de octubre 2018

El mes favorito de muchos ha llegado, el cual, por sorpresa, no cuenta con una buena cantidad de títulos de horror, los cuales son sustituidos por títulos importantes que llegan este mes, como Forza Horizon 4, Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption 2, la versión para Switch de Dark Souls Remastered y Super Mario Party (este sí se puede convertir en una experiencia de horror en un parpadeo).

Sin más preámbulo, les mostramos la lista de lanzamientos más importantes del mes de octubre de 2018:

2 de octubre

Forza Horizon 4 (Xbox One / PC)

El cuarto título de la famosa saga de automovilismo contará con un sistema de clima dinámico que afectará directamente el modo de juego, también tendremos un inmenso mundo abierto basado en las islas británicas, en las cuales podremos interactuar con la enorme base de jugadores en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=bRVIh72Uzq0

Fist of the North Star: Lost Paradise (PS4)

Este nuevo título de peleas de la legendaria serie animada contará con la participación de personajes del universo de Yakuza Kiwami. Omae wa…

Mega Man 11 (PC / Switch / PS4 / Xbox One)

La tan esperada secuela de Mega Man incluye nuevos robot masters, nuevos escenarios y un nuevo sistema de Gears, en donde podremos lentificar el tiempo, aumentar el ataque cargado de nuestro Mega Buster y más.

5 de octubre

Assassin’s Creed Odyssey (PC / PS4 / Xbox One)

Con la posibilidad de elegir el género de nuestros protagonistas, Assassin’s Creed Odyssey nos traerá la historia de Kassandra y Alexios en la antigua Grecia, expandiendo el pasado de la historia de la sociedad de asesinos

Super Mario Party (Switch)

La versión definitiva del título rompe amistades de Nintendo, Super Mario Party contará con varias funcionalidades nuevas en la saga, como el poder juntar dos pantallas del Nintendo Switch para crear nuevos tableros, así como funcionalidades exclusivas para los Joy-Cons.

9 de Octubre

Disgaea 1 Complete (Switch / PS4)

El remake de la versión del título de PlayStation 2 contará con gráficas mejoradas y una edición especial con objetos coleccionables.

Mark of the Ninja: Remastered ( PC / Switch / PS4 / Xbox One)

Presentado en el Nindies Showcase de la primavera pasada, Mark of the Ninja: Remastered contará con gráficas y sonido mejorados junto con contenido adicional, como un nuevo nivel, creación de personajes y comentarios de los desarrolladores.

12 de octubre

Call of Duty: Black Ops 4 (PC / PS4 / Xbox One)

Trayendo de regreso el sistema “Pick 10”, nuevas armas, mapas y modos de juego junto con mapas populares de entregas pasadas, Black Ops 4 promete ser uno de los títulos que más vamos a jugar en lo que resta de este y gran parte del siguiente año.

Luigi’s Mansion (3DS)

El primer título de la lista en ser digno del mes de octubre. Este port del Luigi’s Mansion es casi idéntico al original, con la diferencia de que ahora podremos ver el mapa en la pantalla táctil del 3DS y tendremos disponible un modo Boss Rush. También podremos jugar con un amigo en el modo multijugador.

Mario Verde estará ocupado en lo que esperamos más noticias sobre Luigi’s Mansion 3.

The World Ends Witch You: Final Remix (Switch)

Este port del título original incluirá un nuevo capítulo con un nuevo personaje, un modo cooperativo para dos jugadores y gráficas en alta resolución. Podremos unirnos a las batallas utilizando ya sea la pantalla táctil o los controles Joy-Con.

16 de octubre

Lego DC Super-Villains (Switch / PS4 / Xbox One / PC)

Puede que al universo de DC no le esté yendo tan bien como esperábamos en el universo cinemático, sin embargo, en su universo de LEGO todo va como debe ser, y en esta ocasión tenemos el título exclusivamente de super villanos, mismo que incluirá contenido de filmes aún sin estrenar como Aquaman y Shazam.

Starlink: Battle for Atlas (PS4 / Xbox One / Switch)

Esta ópera espacial incluirá al mismísimo Star Fox y compañía en su versión para Nintendo Switch, quien se unirá a la lucha de la tripulación del Equinox para salvar a la galaxia del malvado Grax.

18 de octubre

Syberia 3 (Switch)

Esta versión para el Nintendo Switch incluirá el DLC “An Automaton With a Plan” el cual expandirá la historia de Kate Walker contando la historia de Oscar.

19 de octubre

Dark Souls Remastered (Switch)

Saluden y agradezcan al sol, ya que después de una espera tan larga, por fin podremos disfrutar de Dark Souls Remastered en el Switch, mismo que contará con un amiibo especial de Solaire of Astora que será lanzado el mismo día.

Soul Calibur VI (PS4 / Xbox One / PC)

La sexta edición del popular juego de peleas contará con la aparición especial de Geralt of Rivia de The Witcher, participando en la lucha en contra de la Soul Edge en esta versión que cuenta de nuevo los sucesos del primer título de la saga.

23 de octubre

Just Dance 2019 (PS4 / Xbox One / Switch / Xbox 360 / Wii U / Wii)

La nueva edición anual del popular Just Dance estará disponible para consolas de esta generación, de la generación pasada y de hasta 2 generaciones atrás, estando disponible para el Xbox 360, Wii U y Wii.

26 de octubre

My Hero One’s Justice (Switch / PS4 / Xbox One / PC)

El título de peleas de My Hero Academia estará disponible al mismo tiempo en el que la nueva temporada del anime se encuentre al aire. Deku, All Might, Bakugou, Todoroki, Froppy, Uravity y compañía se unen en combates 3v3 para demostrar quién es el mejor héroe de todos.

Plus Ultra!

Red Dead Redemption 2 (Xbox One / PS4)

Después de un intento fallido de un asalto en Blackwater, Arthur Morgan y su banda Van der Linde  tienen que huir de las autoridades por el hecho de que se encuentran cazando a las últimas bandas de forajidos en el país. Red Dead Redemption 2 nos permitirá asaltar trenes, luchar contra otros bandidos evadir la ley y mucho más.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood (PS4)

Dos de los grandes títulos de Castlevania vuelven a PS4 con gráficas optimizadas para monitores de resoluciones actuales, posibilidad de jugar en 4K, modos de renderizado y funciones con el control DualShock 4.

30 de octubre

Call of Cthulhu: The Official Video Game (PS4 / Xbox One / PC)

¿Qué mejor manera de terminar el mes del terror con un videojuego inspirado en la mitología de Lovecraft? Call of Cthulhu está inspirado en el RPG de mesa del mismo nombre, en donde debemos investigar la muerte misteriosa de la familia Hawkins, desafiando horrores cósmicos que pondrán a prueba nuestra sanidad.

 

Feliz Halloween.

Top 10 de la semana

To Top