Videojuegos

LEGO presenta su primer set de Overwatch 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Blizzard ha confirmado que el primer set de LEGO bajo la marca de Overwatch en ser lanzado es un Bastion Ómnico.

El set constará de 182 piezas, medirá un total de 4 pulgadas y ya se encuentra disponible por medio del sitio oficial de Blizzard Entertainment por $25 USD.

El modelo del Bastion estará articulado en la cintura y brazos, contando también con una mini metralleta en su brazo. Ganymede, el pájaro que acompaña a Bastion, también se podrá armar para hacerle compañía.

Este set es parte de la alianza que Blizzard creó con LEGO anunciada el pasado mayo para lanzar al mercado productos de Overwatch. También se tiene planeado lanzar una línea de pistolas bajo la marca Nerf Blasters el próximo año, las cuales incluyen las armas de Tracer, D.Va y Reaper.

De acuerdo con el sitio de Blizzard set LEGO de Bastion estará disponible en cantidades limitadas, no se tiene conocimiento sobre si el set será vendido por terceros o por parte de distribuidores autorizados.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top