Videojuegos

Mal’Ganis de World of Warcraft III se une a Heroes of the Storm 

Un nuevo personaje llega al Nexus, esta vez siendo uno de los villanos de World of Warcraft III, Mal’Ganis, quien sin duda destacará como luchador solitario gracias a sus habilidades de regeneración de vida.

Por medio de un nuevo Hero Spotlight, nos presentan las habilidades de Mal’Ganis, las cuales son las siguientes:

  • Vampiric Touch: Su habilidad pasiva le permitirá robar vida de sus enemigos cada que los golpea, el robo de vida aumenta si golpea a héroes enemigos.
  • Fell Claws: Una habilidad que hace dar 3 zarpazos a sus enemigos, el tercer golpe causa stun, y puede utilizarse como técnica de escape.
  • Necrotic Embrace: Causa un efecto de área que hace daño a enemigos y le otorga armadura.
  • Night Rush: Después de un corto periodo de carga, Mal’Ganis adquiere velocidad de movimiento y dormirá a los enemigos que toque en su camino.
  • Carrion Swarm: Su primera habilidad heroica hace que Mal’Ganis se convierta en un grupo de murciélagos que dañan todo a su paso haciéndolo invulnerable. Mientras la habilidad esté activa, Vampiric Touch curará al 100% el daño que cause.
  • Dark Conversion: Su segunda habilidad heroica hace que “intercambie” su vida con la de su contrincante.

Mal’Ganis es una figura principal en la historia de World of Warcraft III, ya que es el responsable de corromper al Príncipe Arthas, convirtiéndolo en el Lich King. Se espera que Mal’Ganis esté disponible pronto en el elenco de Heroes of the Storm.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top