Videojuegos

Muestran a los Master Trainers en un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! títulos que fueron realizados en ser más accesibles para quienes no se encuentran tan adentrados en el ámbito competitivo y en la conexión con Pokémon GO.

En esta ocasión, nos presentan un nuevo tráiler mostrando lo que podremos encontrar en el post game, los Master Trainers.

Una vez hayamos conseguido las 8 medallas de Kanto y habernos coronado como el campeón de la Liga Pokémon, podremos encontrar a una gran variedad de nuevos entrenadores en el mapa, quienes se especializarán en un solo pokémon para retarnos a batallas 1 vs 1 utilizando el mismo pokémon que ellos. Estos entrenadores contarán con criaturas que conocen movimientos que normalmente no podrán aprender sus respectivos pokémon, representando un nuevo reto para los entrenadores experimentados.

Al parecer habrá un Master Trainer por cada uno de los 151 pokémon de Kanto (sin contar a MissingNo, a él ya no lo invitamos porque la vez pasada nos descompuso las gráficas de la Victory Road).

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! estarán disponibles exclusivamente para el Nintendo Switch este 16 de noviembre.

 

 

Fuente: Comunicado oficial

Top 10 de la semana

To Top