Videojuegos

Nuevo Developer Update de Overwatch anuncia mejoras para Roadhog, Symmetra y Mercy

Un nuevo Developer Update presentado por Jeff Kaplan anuncia varias nuevas funciones que podremos esperar en una próxima actualización de Overwatch.

Para comenzar, se anuncia una nueva herramienta para visualizar de manera especial la Overwatch Cup dentro del cliente, la cual nos permitirá ver partidas con funciones especiales como las que se utilizan en los streams profesionales de la liga.

El viewer de la Overwatch Cup podrá alternar entre modo de primera y tercera persona para todos los competidores, así como vistas aéreas del mapa. Esto solo estará disponible para los usuarios de PC.

En notas más importantes, al final del video se anunciaron que Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra recibirán buffs en una próxima actualización, detallando que Mercy recibirá cambios que beneficiarán su habilidad máxima. También se mencionó que en esta BlizzCon no se anunciará un nuevo mapa.

La BlizzCon 2018 iniciará este 2 de noviembre, el ticket virtual dará acceso a una skin exclusiva de Sombra basada en la clase Demon Hunter de Diablo.

Top 10 de la semana

To Top