Videojuegos

Nuevo video revela a Melmetal, la evolución del pokémon singular Meltan

The Pokémon Company y Nintendo han revelado al nuevo pokémon tipo acero, Melmetal, quien es la evolución del pokémon singular Meltan, el cual fue recientemente descubierto en Pokémon GO.

En la antigüedad, Melmetal era venerado por su capacidad para crear metal. Como resultado de su evolución a partir de Meltan, su cuerpo (compuesto de metal líquido) se endurece y se vuelve increíblemente robusto. Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores. También es capaz de ejecutar un poderoso ataque físico de tipo Acero llamado Ferropuño Doble (Double Iron Bash), con el que utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus brazos para propinar un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos, combinado con la rápida rotación, confiere a este movimiento una gran potencia.

La evolución de Meltan a Melmetal solo puede producirse en Pokémon GO y, para ello, se necesitan 400 Caramelos Meltan.

Pokémon GO se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! serán lanzados de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=Vm732qRpm5k&feature=youtu.be

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top