Videojuegos

Nuevos videos muestran más detalles de Pokemon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Un nuevo video lanzado en las redes sociales oficiales de Pokémon, revela una nueva conversación entre el Profesor Oak y el Profesor Willow, quienes discuten sobre el pokémon Meltan y una nueva caja misteriosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Ob7oK4K045c&feature=youtu.be

La caja misteriosa será esencial para poder capturar a Meltan y funcionará de la siguiente manera: Podremos obtener una caja misteriosa al intercambiar un pokémon desde nuestra cuenta de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, Pikachu! o Pokémon Let;s Go, Eevee! (al hacer esto también podremos obtener objetos especiales, como caramelos del pokémon que acabamos de mandar).

La caja se cerrará después de ser utilizada, y podremos usarla de nuevo esperando un tiempo, para que se vuelva a abrir será necesario intercambiar otro pokémon (solo podremos tener una caja a la vez), al abrir la caja, Meltan comenzará a aparecer en el mapa, y tendremos un límite de tiempo para capturarlo (funciona similar a un incienso en Pokémon GO).

Podremos mandar a los Meltan que capturemos a nuestras versiones de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! para que nos siga sobre el mapa y utilizarlo en batallas.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! serán lanzados este 16 de noviembre para el Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=QsmscygUtis&feature=youtu.be

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado oficial

Top 10 de la semana

To Top