Videojuegos

Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One

El día de hoy, Rockstar Games ha anunciado que el tan esperado Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de los Van der Linde a medida que asaltan y luchan para sobrevivir en su camino por el salvaje territorio del corazón de los Estados Unidos. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Esta nueva entrega también incluirá acceso a Red Dead Online. La beta de Red Dead Online, la cual tienen previsto su lanzamiento este próximo mes de noviembre, es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas.

Adicionalmente, ya puedes descargar gratis la app complementaria de Red Dead Redemption 2 para iOS o Android y conéctate directamente al juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top