Videojuegos

Revelan las fechas y las sedes de las eliminatorias presenciales de la Just Dance World Cup 2019 en México

Participa para representar al país en la gran final que se realizará en Brasil

Por Erick Antonio | 29/10/2018

Ubisoft ha revelado que las eliminatorias presenciales de la Just Dance World Cup 2019 de México se llevarán a cabo todos los jueves, viernes, sábados y domingos de las 13:00 a 21:00 horas del 1 al 18 de noviembre en los centros Arena Cinemex y en el stand de la Just Dance World Cup en el lobby de los complejos de Cinemex participantes.

Las ciudades y sedes participantes son los siguientes:

Ciudad de México

  • Arena Cinemex Antara Fashion Hall: 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre.
  • Arena Cinemex Santa Fe: 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre.
  • Arena Cinemex Mundo E: 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre.
  • Cinemex Universidad: 1 al 4 de noviembre.

Guadalajara

  • Arena Cinemex Plaza Patria: 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre.

Monterrey

  • Arena Cinemex Fashion Drive: 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre.

Cuernavaca

  • Arena Cinemex Plaza Cuernavaca: 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre.

Puebla

  • Arena Cinemex Solesta Puebla: 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre.

Querétaro

  • Cinemex Querétaro Constituyentes: 15 al 18 de noviembre.

Metepec

  • Cinemex Metepec: 8 al 11 de noviembre.

Para inscribirte será necesario ir a Cinemex por tu Combo Fanta, presentarte junto con tu vaso conmemorativo de Fanta JDWC en tu Cinemex participante más cercano (módulo JDWC en Arena Cinemex o Stand en lobby en complejos Cinemex participantes); éste vaso te hace acreedor a una participación, la cual incluye tres canciones (una fácil, una media y una extrema) del tracklist de Just Dance 2019.

Al término de las tres canciones, se tomarán tus datos y se realizará una suma de tu puntaje registrado por la consola Xbox One en cada uno de los temas. Tu total se colocará en una Tabla de Rankeo en el módulo JDWC en Arena Cinemex o Stand en lobby del complejo Cinemex donde participaste.

Al término de las eliminatorias, los primeros lugares de cada centro de participación tendrán pase automático a la Final Nacional, que se llevará acabo el domingo 25 de noviembre en la Glorieta del Ángel de la Independencia en la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Los Just Dancers líderes dentro de las tablas clasificatorias de los cuatro centros participantes de la CDMX (Antara, Santa Fe, Mundo E y Universidad) obtendrán su pase directo a la final en la CDMX este 24 de noviembre en la Arena Antara Fashion Mall. En esta se definirá quién será el representante de la CDMX que se va a la final junto con los otros 6 participantes de las otras ciudades más el ganador online que participarán en la Gran Final en esta misma ciudad el próximo 25 de noviembre, bajo la mirada crítica de un jurado.

Ubisoft invita a todos los bailarines mexicanos a participar para tener la oportunidad de darle la bienvenida al campeón o campeona nacional que representará a su país en la final de la Just Dance World Cup, que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa