Videojuegos

Sony confirma los PlayStation Awards 2018 para este diciembre

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado que los PlayStation Awards 2018 se llevarán a cabo el próximo 3 de diciembre en el Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio, Japón. Justo como el año pasado, esta premiación también será transmitida en vivo a través de YouTube.

Las categorías son las siguientes:

  • Premio Platino: Títulos que hayan vendido más de un millón de copias (incluyendo descargas digitales).
  • Premio de Oro: Títulos que hayan vendido más de 500,000 copias (incluyendo descargas digitales).
  • Premio PlayStation Network: Se otorga a los tres títulos que más ventas han tenido en PSN (desde el 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018).
  • Premio a la elección de los usuarios: Se otorga a los tres títulos más votados por los usuarios de Japón y Asia (lanzados entre el 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018).
  • Premio PlayStation VR: Tres títulos que contribuyeron a aumentar las ventas del PSVR (lanzados del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018).
  • Premio a los indies y developers: Tres juegos indie que han ayudado a la marca de PlayStation (lanzados del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018).

Las votaciones para el Premio a la elección de los usuarios estarán abiertas hasta el 8 de octubre. Si deseas votar, será necesario contar con una cuenta japonesa de PSN e ingresar a este enlace. También puedes conocer los ganadores del año pasado aquí.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top