Videojuegos

Ubisoft celebrará el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey con un stream especial

De la mano de MYM Alk4pon3, AG Beaner, El Fedelobo y Dylantero

Por Erick Antonio | 01/10/2018

Recientemente, Ubisoft ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento del tan esperado Assassin’s Creed Odyssey, realizará un stream especial de la mano de AG Bean3r, Dylantero, MYM Alk4pon3, El Fedelobo y el apoyo de Domino’s Pizza México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la compañía informa que esta maratónica transmisión (que durará alrededor de siete horas) contará con diferentes actividades, además de que cada hora se regalarán premios a los espectadores por parte de Ubisoft y NVIDIA.

El stream funge como una fiesta virtual por y para los fans de Assassin’s Creed, en la que la marca comparte este lanzamiento con ellos a distancia, además de conectar con el público de México y América Latina mediante voceros de la talla de AG Bean3r, Dylantero, MYM Alkapon3, El Fedelobo y a través de interacción en vivo y regalos como ediciones Gold de Assassin’s Creed Odyssey, teclados y headsets NVIDIA.

Podrás disfrutar el stream a través del canal oficial de YouTube de Ubisoft este martes 2 de octubre a partir de las 7:00 PM (Hora del Centro de México).

Assassin’s Creed Odyssey se estrenará a nivel mundial este 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. En noticias relacionadas, te recomendamos checar el nuevo combo especial de Domino’s Pizza, el cual está inspirado en Assassin’s Creed Odyssey a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa