Videojuegos

Amazon Japón contará con una edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate con 63 amibos

Japón es ese niño privilegiado que siempre tiene las mejores cosas en su casa, como Studio Ghibli, el video de Tarako, Mother 3 y ahora, una edición especial de Super Smash Bros. Ultimate con 63 amibos incluidos.

Este paquete estará incluido como parte de las ofertas de Cyber Monday este 7 de diciembre, misma fecha en la que el juego será lanzado en todo el mundo. No se sabe aún el valor del bundle, pero tomando en cuenta que en Japón un amiibo tiene un precio promedio de ¥1,500 JPY ($271 MXN aproximadamente), el precio del paquete superaría los ¥75,000 JPY ($13,578 MXN aproximadamente).

Amazon Japón contará con una edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate con 63 amibos vg cm18 cmsi 01 thumb

El set solo contará con 50 piezas disponibles en todo el mundo, así que es probable que se acaben al momento de su publicación por medio del portal japonés de Amazon. El bundle incluye amiibo de nuevos personajes como Inkling, King K. Rool, Piranha Plant y Ridley, junto con los atuendos alternos de Cloud, Bayonetta y Corrin. 

Así que si tienen unos 13 mil pesos que les sobren, una buena conexión a internet y un VPN de su preferencia, deberían estar atentos este 7 de diciembre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top