Videojuegos

Anuncian Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice, un nuevo juego de mesa estratégico de la popular franquicia de Ubisoft

Ubisoft ha anunciado que Triton Noir, el estudio responsable de la serie de juegos de mesa V-commandos, se está preparando para llevar Assassin’s Creed a un dinámico y estratégico juego de mesa.

Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice dará a los jugadores la oportunidad de dar un salto en el tiempo a la era del Renacimiento en Italia, donde asumirán el rol de Asesinos y trabajarán juntos para infiltrarse en las fortalezas de los Templarios.

Con una mezcla de rostros nuevos y familiares de la franquicia, el juego permite a los usuarios navegar a través de escenarios gracias a miniaturas muy detalladas de los propios personajes, así como utilizar tarjetas de comandos de acción, objetos y eventos.

Brotherhood of Venice está siendo desarrollador por tres ex empleados de Ubisoft: el fundador de Triton Noir, Thibaud de la Touanne, el diseñador de historias, Fabrice Lamidey, quien fue el director creativo de Assassin’s Creed: Initiates, así como uno de los diseñadores del juego de rol Nephilim y co creador, Manuel Rozoy, quien también lidera el diseño en el juego de mesa TIME Stories.

Una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para el juego de mesa comenzó el día de ayer. Para conocer más detalles de la campaña y el juego ingresa a este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top