Videojuegos

Blizzard lanza Synaesthesia Auditiva, un album completo de música de Lúcio

Blizzard Entertainment nos pone a mover ese cuerpo lanzando el álbum de Lúcio titulado Synaesthesia Auditiva.

El álbum contiene 11 pistas de música electrónica, con un estilo similar al que podemos escuchar con Lúcio con las dos canciones que tiene disponible en las partidas. Podemos descargar de manera gratuita todo el álbum por medio del sitio web luciomusic.com, después de descargarlo, seremos redirigidos a una página en donde se nos muestra el listado de las canciones con sus respectivos nombres, junto con una imagen de Lúcio-Oh’s.

Por el momento no se tienen noticias sobre si Synaesthesia Auditiva llegará a servicios de streaming de música como Apple Music o Spotify.

Algo curioso en el listado de los nombres de las canciones es el nombre de la pista número 3 titulada “Hard Light, Hard Time”, el cual podría hacer referencia a la corporación Vishkar y su efecto en las favelas de Río, hogar de Lúcio.

Lúcio es uno de los pocos personajes de Overwatch que no ha recibido actualizaciones sobre su historia (junto con Zenyatta), el lanzamiento de Synaesthesia Auditiva junto con su nuevo cereal podría indicar que Blizzard pretende expandir su historia en el universo de Overwatch muy pronto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top