Videojuegos

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age distribuye más de 4 millones de copias globalmente

El juego actualmente está disponible en PS4 y Steam

Por Erick Antonio | 07/11/2018

Square Enix anunció que después del lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of and Elusive Age en occidente este septiembre, los envíos globales y ventas digitales a través de todas las plataformas de este título, ha excedido los cuatro millones de distribuciones.

El creador de la serie de Dragon Quest, Yuji Horii, comentó lo siguiente:

“Cuando me enteré de que Dragon Quest XI había superado los cuatro millones de ventas en todo el mundo me sentí encantado. Cuando creé el primer juego de Dragon Quest, hace más de treinta años, nunca imaginé que se convertiría en una serie que cruzarías los mares y sería jugado por personas de todo el mundo. Este es el onceavo título numerado de DQ, y al contar una “historia de un héroe”, también representa un nuevo comienzo para la serie.

Cuando pienso que ahora hay más de cuatro millones de estos héroes en todo el mundo, y cada uno ha emprendido su propia aventura individual, reafirma mi felicidad al haber hecho este juego. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que jugaron a Dragon Quest XI, tanto a los fans de los juegos anteriores como a los nuevos fanáticos que comenzaron con este. Gracias a todos”.

Dragon Quest XI: Echoes of and Elusive Age se encuentra disponible en PS4 y Steam. Aquellos que compren el juego también recibirán la Bandana de Trodain y las Túnicas de Trodain de DQVIII en sus inventarios al iniciar el juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa