Videojuegos

El Ángel de la Independencia será la sede de la final de la Just Dance World Cup 2019

Just Dance y Fanta llevarán a cabo las finales de la Just Dance World Cup 2019 en el Ángel de la Independencia este próximo 25 de noviembre.

La celebración contará con la participación de Isabella La Bala”, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego y “Chinos” de Los Rulés, quienes fungirán como jueces de la competencia. Quienes decidirán quién será el representante mexicano que irá a la final mundial de la Just Dance World Cup, llevada a cabo en Brasil en el primer trimestre de 2019. Durante la celebración, Fanta estará regalando latas de producto con 4 diseños especiales de Just Dance.

Las eliminatorias de la Just Dance World Cup se llevarán a cabo hasta el 18 de noviembre en las siguientes sedes: Ciudad de México, Metepec, Cuernavaca, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara. Para conocer más detalles sobre la contienda, bases y sedes, puedes visitar el siguiente enlace.

La transmisión en vivo de la gran final mexicana de la Just DanceWorld Cup 2019 será transmitida en vivo por medio de YouTube y Facebook este 25 de noviembre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top