Videojuegos

El creador de BlazBlue da pistas sobre un nuevo título de la saga

Lanzado en 2008 para arcades en Japón, BlazBlue Calamity Trigger vio la luz del día por primera vez un 21 de noviembre de 2008, haciendo que hoy sea su décimo aniversario.

Por medio del sitio web oficial de BlazBlue, el creador Toshimichi Mori hizo varias declaraciones al respecto, dando pistas sobre el desarrollo de un nuevo juego de la serie.

Sobre el aniversario y el nuevo título, Mori declara lo siguiente: “Para quienes estén al pendiente del futuro de BlazBlue, espero regresar de nuevo a los sentimientos que tenía hace 10 años (cuando comenzó BlazBlue) e impartir las memorias de batalla en un nuevo BlazBlue. Específicamente con BlazBlue: Alternative Dark War (para smartphones) y [confidencial][confidencial]Blue (nombre temporal). Por favor, estén al pendiente.

El nombre en japonés del nuevo proyecto de BlazBlue indica que el nuevo nombre del proyecto inicia con dos palabras antes del “Blue”, contando con una consonante alargada en la primer palabra, representado de la siguiente manera: “○○ッ○○○○·○○○○ブルー.”

El lanzamiento de Central Fiction marca el fin de la historia de Ragna como protagonista, así que es posible que el equipo de Arc System Works nos presente con una nueva trilogía.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top