Videojuegos

Empleado de Luminous Productions podría haber confirmado el PlayStation 5

Nuevos rumores han aparecido en la red sobre la posible próxima presentación del PlayStation 5, gracias a un listado en la cuenta de LinkedIn de Tomohiro Tokoro, director del departamento de modelado en 3D de Luminous Productions, una subsidiaria de Square Enix.

En su perfil indica que por el momento se encuentra trabajando en un nuevo título AAA para PS5. Mientras que el perfil fue eliminado, el internet no perdona, y varias capturas de pantalla han comenzado circular por todo el internet de su perfil en donde menciona que se encuentra trabajando en un nuevo título para la nueva generación de consolas de Sony.

Empleado de Luminous Productions podría haber confirmado el PlayStation 5 DsBcyQvUwAAYTfX

No se sabe mucho de Tokoro, por lo que se menciona en su perfil, se muestra que trabajó en los episodios cancelados de Final Fantasy XV, listando su colaboración en los episodios Ardyn, Aranea, Lunafreya, Noctis y la expansión Comrades. También participó como diseñador de modelos para Final Fantasy XIII.

La PlayStation 4 fue lanzada de manera oficial el 15 de noviembre de 2013, con ya unos 5 años de vida, no suena tan descabellado que Sony se encuentre planeando la PS5.

 

 

Fuente 

Top 10 de la semana

To Top