Videojuegos

Este fin de semana puedes jugar Rainbow Six Siege de manera gratuita

Ubisoft anunció que el fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se llevará acabo del 15 al 18 de noviembre dependiendo de la plataforma.

Los interesados podrán unirse a más de 40 millones de jugadores de la comunidad de R6 en todas las consolas y Windows PC, y podrán experimentar el juego de manera gratuita con acceso a todos los mapas y los veinte operadores originales.

Los usuarios que prueben el juego durante este fin de semana podrán llevarse su progreso y continuar jugando ininterrumpidamente si compran el título. También se beneficiarán con un descuento del 70% en las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete Edition entre el 15 y 30 de noviembre, dependiendo de la plataforma y el stock keeping.

Por otro lado, Ubisoft también informó que “Operación Wind Bastion” se llevará a cabo en el Reino de Marruecos y presenta dos nuevos operadores (un defensor y un atacante), una instalación militar de entrenamiento localizada en las montañas Atlas. La revelación total de la cuarta temporada del tercer año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege será el 18 de noviembre durante las Pro League Finals en Rio de Janeiro, Brasil.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top