Videojuegos

Estos son los nuevos equipos campeones de SMITE y Paladins

Tras finalizar la Hi-Rez Expo, la compañía organizadora de este gran evento, Hi-Rez Studios, ha compartido detalles sobre los nuevos equipos campeones de SMITE y Paladins, los cuales fueron coronados en el DreamHack Atlanta.

Campeonato del mundo de SMITE

Tras cinco emocionantes partidas, SMITE tiene un nuevo equipo campeón: Splyce.

Splyce ganó la gran final 3 a 2 contra Team Rival tras cuatro horas y media de juego. Cada partida fue un duelo muy ajustado que demostró el talento de talla mundial de ambos equipos, pero Splyce dominó la partida final. Brooks “Cyno” Mattey ganó el premio al jugador mejor valorado por su actuación en la jungla. El juego de Cyno no fue impresionante solo desde un punto de vista técnico, sino que también facilitó la victoria de su equipo al truncar los planes de Team Rival de forma continuada.

Campeonato del mundo de Paladins

Team Evy ha ganado el campeonato del mundo de Paladins en un tira y afloja con los defensores del título Natus Vincere. Tras repartirse las cuatro primeras partidas, Envy ha ganado una quinta muy igualada que les ha dado un punto de ventaja y un “punto de partido”. En la última partida del set, Envy detuvo en seco a los defensores del título y cerró la serie ganando 4 a 2. El jugador de primera línea, RyanRubbuWong recibió el premio al jugador mejor valorado por su actuación durante todo el set.

SMITE Console Wars

Astral Authority ha ganado el SMITE Console Wars 2018 3 a 1 contra Flash Point. Astral Authority dio un golpe encima de la mesa al conseguir la primera eliminación para su equipo al principio de la primera partida. El jugador del carril central, Brendan “oBoronic” Laureano recibió el premio al jugador mejor valorado en este set, como premio a su actuación durante las cuatro partidas. Durante los encuentros, Astral Authority consiguió pequeñas ventajas que acabaron convirtiendo en auténticas brechas. Solo tuvieron problemas en la segunda partida contra Flash Point.

Paladins Console Wars

Elevate ha ganado 3 a 1 contra Vexed Gaming en la final de Paladins Console Wars. La ventaja en las partidas fue alternando de un equipo a otro, pero, al final, Elevate consiguió superar las dificultades y reclamar el título de campeones. James “SirJamesParker” Hudson recibió el premio al jugador mejor valorado por su actuación. Su liderazgo y juego agresivo en la cuarta partida contribuyó en gran medida a que Elevate llegara a lo más alto este fin de semana.

Adicional a esto, por medio de un comunicado de prensa, Skillshot Media anunció el nuevo formato LAN que tendrán las ligas PRO de SMITE y Paladins.

Temporada 2019

La Hi-Rez Expo marca el final de la temporada competitiva de 2018 para SMITE y Paladins. Mientras la temporada competitiva 2019 se acerca, Skillshot anuncia cambios en las ligas de SMITE y Paladins. Estos cambios se centran en proporcionar beneficios de jugador adicionales, mejorar la producción y calidad de los eventos y en producir más contenido relativo a los increíbles jugadores y equipos que participan en estas ligas.

SMITE Pro League 2019

En 2019, todas las partidas de SMITE Pro League se jugarán en red local en las oficinas principales de Skillshot Media, en Alpharetta. Los jugadores percibirán un mínimo de 30 000 $ de sus organizaciones y recibirán una asignación para el alojamiento de 40 000 $. Sin embargo, la mudanza es opcional y los jugadores internacionales tendrán la opción de desplazarse para cada evento de red local.

“Estos jugadores, ya sean de Norteamérica o de cualquier otra parte del mundo, tendrán la oportunidad seguir con su pasión y tener un trabajo que adoran. Si deciden mudarse a Alpharetta, se les pagará el alojamiento y recibirán un salario mínimo de 30 000 $ por parte de sus organizaciones”, afirma Todd Harris, presidente de Skillshot media.

En la temporada 6 de SPL, no habrá restricción por regiones, por lo que jugadores de todo el mundo podrán competir en cualquier equipo SPL si son escogidos por una organización asociada.
 Se incluirán 10 equipos en la SPL y no habrá descensos, por lo que tanto los equipos como las alineaciones no cambiarán durante el año. Las organizaciones que participan se anunciarán más adelante.

SMITE Minor League 2019

La SML contará con un total de 8 equipos sin restricción regional, lo que significa que los jugadores internacionales podrán competir en un equipo SML, siempre y cuando jueguen en los servidores de Norteamérica o Europa con el resto de su equipo.

Los equipos recibirán un salario mínimo de 10 000 $ por jugador para los 5 jugadores de la plantilla inicial y Skillshot escogerá a 8 organizaciones asociadas para escoger a los equipos SML.

Los equipos SML tendrán la posibilidad de clasificarse para el campeonato del mundo de SMITE y otros eventos potenciales.

SMITE Console League 2019

Este último año ha sido emocionante para la SMITE Console League. Desde la inclusión de la PS4 hasta el primer campeonato del mundo con juego cruzado, la SCL ha avanzado a pasos agigantados esta temporada.

En la próxima temporada de la SCL, habrá un circuito dedicado a Xbox y PS4 durante todo el año, dividido en primavera y otoño, con competiciones en red local a mitad de temporada y con la fase de clasificación inicial en febrero.

Paladins Premier League 2019

En el 2019, los equipos seguirán recibiendo un salario mínimo por competir en la PPL y todas las partidas se jugarán en red local en el estudio de producción de Skillshot.

Todas las partidas contarán para determinar el lugar de los equipos en el campeonato del mundo y no habrá descensos, por lo que la lista de equipos no cambiará durante todo el año. La pretemporada de 2019 comenzará el 7 de febrero.

Paladins Minor League 2019

La Minor League permitirá que algunos de los mejores jugadores de Paladins del mundo participen en un circuito dedicado diseñado para mejorar sus habilidades y prepararse para el juego de alto nivel de la Paladins Premier League.
 Skillshot celebrará torneos de ascenso y descenso para la Paladins Minor League, en los que los equipos colistas deberán competir para mantener su plaza en la liga. Permanecer en la Minor League es importante, ya que los equipos participantes tendrán la oportunidad de clasificarse para el campeonato del mundo de Paladins que tendrá lugar al final de la temporada de 2019.

La PML contará con un total de 8 equipos sin restricción regional y permitirá que los jugadores puedan competir independientemente de su país de origen. Sin embargo, las partidas se jugarán en servidores europeos y norteamericanos, según la región de los equipos.

Paladins Console League 2019

Este año ha sido un torbellino de emociones para la Paladins Console League. Se ha presenciado a los titanes de Norteamérica y Europa luchar por el título de campeones, el regreso de campeones menos conocidos a la escena competitiva y un montón de giros inesperados en lo que respecta a los equipos meta.

  • La PCL admitirá Xbox y PlayStation durante todo el año.
  • La ronda de clasificación de la PCL comenzará el 2 de febrero. Se publicará el horario completo 
a principios del año que viene.
  • Xbox y PlayStation estarán disponibles durante todo el año.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top