Videojuegos

Hi-Rez Studios presenta todos los detalles de la Hi-Rez Expo de este año

El día de hoy, la casa de Paladins y SMITE, Hi-Rez Studios, ha anunciado las actividades para la comunidad de la Hi-Rez Expo, evento que tendrá lugar en el DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Todos los seguidores de Hi-Rez podrán ver el video de presentación “Hi-Rez Presents” en directo a partir de las 9:30 AM (Hora del Centro de México) este próximo 16 de noviembre en Mixer. Los asistentes a la HRX podrán acudir a paneles exclusivos, conocer y saludar a los rostros conocidos de SMITE y Paladins, y participar en la competencia de cosplay anual para hacerse con un sustancioso premio en metálico. Tras la fiesta, los asistentes podrán relacionarse con sus desarrolladores y miembros de la comunidad preferidos.

“La colaboración con Dreamhack Atlanta es la oportunidad perfecta para darles a los seguidores de SMITE, Paladins y Realm Royale una experiencia HRX aún mejor”, afirma Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios. “Tras agotar las entradas de los últimos Hi-Rez Expos con meses de antelación, DreamHack Atlanta nos permite alberga más asistentes con un espacio mayor para eventos y actividades y con un precio de entrada más bajo que las anteriores HRX. Además de ofrecer más espacio para los escenarios en los que mostraremos nuestros esports de talla mundial, el evento ahora ofrece un área dedicada a los paneles y los encuentros, lo que nos ofrece más formas de interactuar con nuestra comunidad”.

Estas son las actividades que tendrá la HRX este año:

Hi-Rez Presents

Los aficionados de los juegos de Hi-Rez podrán seguir todos los anuncios y noticias del estudio en directo durante un video de presentación el viernes 16 a las 9:30 AM (Hora del Centro de México). Hi-Rez Presents podrá verse en los canales de Mixer de SMITE o Paladins.

Paneles

Una de las mayores ventajas de albergar el HRX en DreamHack Atlanta es la incorporación de paneles, en los que Hi-Rez Studios lo mostrará todo, desde deportes electrónicos hasta el diseño de los juegos y la creación de contenido.

Los seguidores de SMITE pueden meterse en la piel del diseñador en el taller “Diseña un Dios”, en donde los participantes pueden ayudar a construir y equilibrar un Dios de SMITE en 60 minutos. Los seguidores de Paladins pueden ayudar a los desarrolladores a reescribir el “lore” de uno de los personajes de Paladins en el panel “Cambiemos el Lore, Ret-Con en directo”. Puedes checar una lista de los 13 paneles y su horario aquí.

Encuentros

Creadores de contenido, diseñadores de SMITE y Paladins, cosplayers y varios empleados de Hi-Rez Studios estarán en la HRX para reunirse con la gente que realmente hace sus juegos posibles: los jugadores. Puedes checar el horario completo de encuentros aquí.

Concurso de cosplay

Los seguidores de los títulos de Hi-Rez Studios pueden demostrar su creatividad mientras compiten por una bolsa de premios de $15,000 en el concurso de cosplay de HRX. Los concursantes podrán lucir sus atuendos el sábado 17 de noviembre y podrán ser elegidos para competir en el campeonato de cosplay de DreamHack. Dentro del sitio oficial, podrás encontrar más información acerca del concurso de cosplay de HRX, incluidos la inscripción y los horarios.

Stand de contratación de Hi-Rez Studios

Durante el fin de semana, el equipo de desarrollo de Hi-Rez Studios estará en su stand de la zona de estudiantes del DreamHack Atlanta hablando acerca de las carreras profesionales en el mundo de los videojuegos y revisando portafolios. Desarrolladores de todas las disciplinas, desde diseño hasta programación, pasando por arte y muchas otras cosas, estarán presentes para hablar con los seguidores y futuros compañeros en potencia.

Puedes comprar las entradas para el HRX de DreamHack Atlanta 2018 y la fiesta posterior dentro de este enlace. El pase del evento incluye todas las actividades para la comunidad.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top