Videojuegos

Niantic confirma la llegada de la batallas entre entrenadores en Pokémon GO

Una de las funciones que hacen a la serie de Pokémon lo que es podría llegar muy pronto a Pokémon GO. Niantic ha revelado de manera oficial que las batallas entre entrenadores llegarán muy pronto a la popular app. Varias imágenes lanzadas en el transcurso del día incluyen una imagen en donde podemos apreciar a una entrenadora con un signo de “!” frente a lo que parece ser un campo clásico de combate pokémon.

El modo PVP llega justo cuando se cumple un año de los Community Days, eventos que incluyen pokémon especiales para todos los entrenadores. Las batallas se llevarán a cabo al escojer una de las 3 ligas disponibles (Great, Ultra y Master), cada una contando con un número máximo de CP para los pokémon participantes.

El Community Day de diciembre ya se encuentra disponible a partir de hoy y hasta el 2 de diciembre, en donde podremos encontrar a todos los pokémon especiales de Community Days pasados, incluyendo a Beldum, Charmander, Chicorita, Cyndaquill, Eevee, Dratini, Bulbasaur, Larvitar, Mareep, Squirtle y Pikachu, quienes incluirán movimientos especiales no encontrados en su estado salvaje.

Pokémon GO ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Niantic confirma la llegada de la batallas entre entrenadores en Pokémon GO dec18 cd

Top 10 de la semana

To Top