Videojuegos

Paladins contará próximamente con crossplay

Evil Mojo Games ha anunciado durante los eventos de la Hi-Rez Expo que Paladins contará próximamente con crossplay entre usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Junto con la introducción del crossplay, también se pretende introducir un sistema de progresión cruzada, la cual permitirá acceder a todo el contenido y progreso de cada cuenta en diferentes plataformas.

También fue anunciada a la campeona número 40 para Paladins, llamada Imani, quien es una maga que podrá invocar dragones para ayudarla en el combate, junto con el uso de hechizos de fuego y agua bajo el rol de DPS.

Paladins contará próximamente con crossplay Paladins Imani Champion Key Art min

Paladins se centrará en mejorar la calidad a lo largo de la temporada 2 con “TheHunt” (La Caza), una nueva iniciativa centrada en la mejora de procesos y acabados. El parche 2.01 llegará a los servidores de prueba el 17 de diciembre, lo que le da al equipo de Paladins más tiempo que nunca para “cazar” y erradicar los errores. Además, Evil Mojo está ampliando los equipos de programación y control de calidad, así como dedicando entre un 20 y un 40 % de cada ciclo de desarrollo al acabado.

Para finalizar, también se incluirá la nueva Asamblea de Campeones, la cual formará parte de la evolución del juego en la temporada 2. Este consejo de jugadores selectos ayudará a Evil Mojo en el contínuo desarrollo de la comunidad en las diferentes plataformas. Los elegidos ejercerán su cargo a lo largo de un año representando a la comunidad en reuniones regulares y los desarrolladores de Paladins. Puedes mandar tu solicitud para ser parte de la Asamblea de Campeones dando clic en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top