Videojuegos

Presentan de manera oficial Shadowbringers, la nueva expansión para Final Fantasy XIV

Durante la Final Fantasy XIV Fanfest celebrada el día de hoy, Square Enix ha anunciado la tercera expansión del título, Shadowbringers, la cual llegará en el verano de 2019. Esta expansión incluirá una nueva historia, un nivel máximo aumentado, , una nueva raza jugable, nuevos jobs, nuevas armas (como una nueva gunblade) y mucho más. Incluso podemos ver al Blue Mage dentro del juego, que estará disponible para todos los jugadores que tengan A Realm Reborn, hayan alcanzado nivel 50 como Discípulos de Guerra y Magia, y hayan completado la línea narrativa de misiones principales del juego 2.0. Blue Mage comenzará con un límite de nivel 50, y será incrementado con futuras adiciones al contenido para el trabajo.

Además de todas estas novedades, varios sistemas nuevos serán introducidos con Shadowbringers.

  • Sistema de “TRUST” de NPC: Los jugadores podrán pelear junto a NPCs familiares.
  • Nueva función de New Game+: Una característica nueva que le permite a los jugadores “volver a jugar” las historias de la línea de misiones principales.
  • Sistema de Visita a Mundos: Los jugadores podrán viajar a otros mundos del mismo Data Center e interactuar con más jugadores que antes.

En el evento, el productor y director Naoki Yoshida, presentó un nuevo tràiler para esta nueva expansión:

Más información acerca de Shadowbringers será compartida en un evento el 2 y 3 de febrero del 2019 en el Fan Festival de Paris, así como en el Fan Festival de Tokio, programado para el 23 y 24 de marzo, 2019.

Una galería de imágenes también fue compartida, en donde se muestran varias de las nuevas áreas y a Blue Mage.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top