Videojuegos

Spyro Reignited Trilogy ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One

Activision ha anunciado que Spyro Reignited Trilogy ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One por un precio sugerido de $39.99 USD.

Spyro Reignited Trilogy presenta a los jugadores una colección de juegos completamente remasterizada con un reparto de personajes, animaciones, entornos, iluminación completamente nueva y escenas recreadas en alta definición.

Spyro Reignited Trilogy ofrece una versión a gran escala de los tres juegos originales de Spyro que lo comenzaron todo, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, pero con un toque moderno que lo hace fresco y divertido para los jugadores de hoy. Añadiendo la diversión, el actor de voz Tom Kenny regresa a la franquicia como la voz de Spyro en los tres juegos remasterizados. Los fans podrán disfrutar de la versión renovada de las bandas sonoras clásicas, además de un tema de pantalla de inicio completamente nuevo del compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland. Adicional a esto, el nuevo juego trae una función de audio que permite a los jugadores cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que desean una experiencia de juego más clásica.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top