Videojuegos

Square Enix anuncia todo el nuevo contenido que llegará a Final Fantasy XV

Square Enix celebra oficialmente el segundo aniversario de Final Fantasy XV con nuevo contenido y una primera mirada al próximo DLC Final Fantasy XV: Episode Ardyn. Los jugadores podrán esperar un evento de colaboración especial con FFXIV Online y una nueva edición standalone de FFXV Multiplayer: Hermanos de Armas.

Programado para su lanzamiento en marzo del 2019, Episode Ardyn ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar el papel del antagonista principal de FFXV. Establecido antes de los eventos de FFXV, los jugadores aprenderán más acerca del pasado de Ardyn en una historia de muerte y restauración. El lanzamiento vendrá acompañado por un anime especial llamado Final Fantasy XV Episode Ardyn – Prologue.

El próximo mes, un evento de colaboración con FFXIV Online tomará lugar el 12 de diciembre. Disponible para todos los jugadores de FFXV como una actualización gratuita, el evento presenta una nueva misión llamada “Adventurer from Another World”. En esta misión, Noctis se embarca en un viaje misterioso con una Miqo’te misteriosa, Y’jhimei, a Perpetouss Keep, el cual concluye en una feroz batalla contra el primal Garuda de FFXIV Online. Los jugadores que completen la misión recibirán como recompensa especial trajes con temáticas de FFXIV.

https://www.youtube.com/watch?v=Iy7-AsUzevA

Una edición standalone de FFXV Multiplayer: Hermanos de Armas para Xbox One y PS4 será lanzada el 12 de diciembre. Los jugadores pueden participar en varias cacerías, así como en misiones de escolta y convoy en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La nueva actualización traerá 10 poderosos jefes nuevos para que los jugadores se enfrenten a ellos.

Los actuales poseedores de Final Fantasy XV Multiplayer: Hermanos de Armas que deseen continuar jugando en Xbox One y PS4 pueden descargar la edición standalone gratuitamente cuando sea lanzada el 12 de diciembre. Los jugadores de PC podrán descargar las próximas actualizaciones para la expansión de Hermanos de Armas.

Por último, los episodios de DLC que habían sido anunciados presentando a las personas: Aranea, Lunafreya y Noctis, no continuarán siendo producidos. El viaje de FFXV concluirá el próximo año con el lanzamiento de Episode Ardyn. El equipo de desarrollo de FFXV desea agradecer a todos los jugadores que los han acompañado en este viaje y celebrar la experiencia con los fans hasta el final.

Imágenes

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top