Videojuegos

Te presentamos a Ashe, el héroe 29 de Overwatch

Por medio de un nuevo corto cinemático de Overwatch, fue presentada Ashe, el siguiente héroe que se unirá al popular shooter de Blizzard Entertainment.

En el video podemos ver a McCree enfrentarse contra la banda de forajidos Deadlock Gang, quienes cuentan entre sus integrantes con su líder, Ashe, y Bob, un ómnico robusto que sirve como guardaespaldas.

El corto muestra a McCree liberar a un robot (a quien llamaron por nombre Echo), después del enfrentamiento de McCree contra la banda de forajidos.

Ashe (nombre real Elizabeth Caledonia Ashe) tiene un estilo de combate de media a larga distancia, utilizando mira en primera persona, una pistola corta que empuja a sus enemigos que le sirve para alcanzar lugares altos, dinamita que puede hacer explotar con un disparo (la cual también causará daño después de detonar en un personaje, como la mina de Widowmaker) o dejar que detone por si sola después de un tiempo, y su habilidad máxima, Bob, a quien invoca en el escenario para luchar junto a ella.

Aún no se tienen detalles sobre el lanzamiento de Ashe al PTR o el servidor principal de Overwatch.

Imágenes

Top 10 de la semana

To Top