Videojuegos

Te presentamos a Neeko, el nuevo personaje de League of Legends

Riot Games ha lanzado un nuevo trailer de su nuevo personaje en League of Legends, Neeko, quien se unirá al elenco creciente de personajes próximamente.

Neeko cuenta con habilidades de clonación, invisibilidad, skillshots con mucho daño, las cuales podrían hacerla una campeona algo difícil de dominar.

Neeko es una vastaya, parte de una tribu de Runaterra, quienes se comunican por medio de transformaciones. Ella cuenta con una personalidad similar a la de Zoe, con la diferencia de que ella es más inocente.

Te presentamos a Neeko, el nuevo personaje de League of Legends collage min 1

Sus habilidades son las siguientes:

PASIVA: ILUSIÓN DE CAMALEÓN

Neeko puede cambiar su apariencia y verse como un campeón aliado. Dañar o recibir daño de campeones enemigos, o lanzar Estallido Floral o Espiral Enredadiza, romperá la ilusión y aumentará su enfriamiento.

Q: ESTALLIDO FLORAL

Neeko lanza una semilla a una zona objetivo. La semilla florecerá para dañar a los enemigos. Si el estallido mata a un enemigo, o daña a un campeón o monstruo grande, volverá a florecer hasta dos veces más.

W: DIVISIÓN DE ESENCIA

  • Pasiva: Cada tercer ataque básico resuena con energía espiritual, lo que inflige daño mágico adicional y aumenta de forma temporal la velocidad de movimiento de Neeko.
  • Activa: Neeko desaparece un momento, se vuelve invisible, obtiene velocidad de movimiento y despliega a un clon temporal de sí misma en su forma actual, que corre hacia la dirección indicada.

E: ESPIRAL ENREDADIZA

Neeko lanza una espiral mágica que daña e inmoviliza de forma breve a los enemigos que atraviesa. El último campeón alcanzado queda inmovilizado durante más tiempo.

Si Espiral Enredadiza alcanza al menos a dos enemigos, obtendrá más tamaño, velocidad y duración de inmovilización.

R: DETONACIÓN SILVESTRE

Neeko comienza a cargar esencia espiritual. Un momento después, salta, obtiene un escudo y ralentiza a los enemigos cercanos. Cuando aterriza, desata su energía para infligir daño masivo y aturdir a los enemigos en la zona.

Al estar bajo los efectos de Ilusión de Camaleón, los enemigos no podrán ver la carga inicial de Neeko.

Splash Arts

Puedes encontrar toda la historia de Neeko en este enlace. Se espera que Neeko sea lanzada en el parche 8.24 en unas cuantas semanas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top