Videojuegos

Triotech y Ubisoft están desarrollando la atracción interactiva Rabbids Team Battle

Triotech se asocia con Ubisoft para crear el primer software que será jugable dentro de una atracción; la cual será un épico enfrentamiento robótico orquestado por los rebeldes e irreverentes Rabbids de Ubisoft. Los dos líderes de la industria han estado desarrollando muy de cerca esta experiencia interactiva, aprovechando la maestría que tiene Ubisoft en el diseño de juegos y animación 3D.

“Estamos tan emocionados de ser socios de Ubisoft en este proyecto que entregará una experiencia completa e innovadora para toda la familia. Hasta el momento, los simuladores de movimiento interactivos han estado muy limitados al número de participantes, debido a la saturación de las pantallas”, afirma Ernest Yale, fundador, presidente y director ejecutivo de Triotech. “Sentimos que con Team Battle Triotech ha roto esa barrera y juntos podemos ofrecer un THRC de más calidad, mientras seguimos brindando una maravillosa experiencia para todos los visitantes de nuestros parques”.

“La ambición de Triotech de construir una atracción muy original fue lo que nos atrajo del proyecto”, asegura Jean de Rivières, vicepresidente de entretenimiento basado en locaciones de Ubisoft. “Como una empresa de entretenimiento que proviene de la industria de los videojuegos, Ubisoft tiene una visión única para aprovechar los espacios de esparcimiento basados en una ubicación. Queremos crear conceptos innovadores para que el público obtenga una experiencia total de nuestros mundos y se divierta. Si podemos alcanzar esa meta, creemos que mantendremos a nuestros fans y atraeremos nuevos usuarios”.

Team Battle de Triotech es una atracción de batallas de alta capacidad que es única en su tipo. Dos equipos combatirán a través de un enorme campo multisensorial. Team Battle está basado en el multipremiado XD Dark Ride, una sala interactiva altamente tecnológica. Cada invitado está ubicado en un asiento móvil interactivo, que está equipado con un modelo de control remoto de comunicación que otorga la oportunidad de obtener retroalimentación por parte de los usuarios. Usando nueva tecnología para el diseño de los modos de juegos, la experiencia cuenta con elementos de puntaje individual y por equipo, que mejora la interactividad y suministra un alto valor a la rejugabilidad. Contando con una enorme pantalla que se visualiza en 270 grados, la cual se combina con vientos, luces, y efectos hápticos que estimulan la interacción. Los elementos del paseo están potenciados a través de asientos de movimiento que posee la tecnología D-BOX.

Una demostración de la atracción que se encuentra todavía en trabajo fue presentada en la caseta de exhibición #1578 de Triotech en la Feria de la Asociación Internacional de Parques y Atracciones, que se celebra de manera anual en Orlando, Florida, del 13 al 16 de noviembre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top