Videojuegos

Un nuevo evento de Fire Emblem Heroes añadirá a Ylgr y Surtr

Este 21 de noviembre, un nuevo evento introducirá a los personajes Ylgr y Surtr en Fire Emblem Heroes junto con un nuevo paralogue titulado Whispers of Death.

Ylgr contará con la daga Sylgr, la cual otorga Spd+3. Al inicio de cada combate, si la Spd de la unidad es > que la Spd del enemigo, otorga Atk/Spd+4 durante el combate. Después del combate, si la unidad atacó, inflige Def/Res-7 al objetivo y a aliados dentro de 2 casillas del atacante durante su siguiente acción.

Cuenta con las habilidades Glimmer (aumenta el daño en 50%), Sorcery Blade 3 (al inicio del combate, si la unidad está junto a un aliado mágico, calcula el daño usando lo más bajo entre la Def o Res del enemigo), Chill Spd 3 (Al inicio del turno, inflige Spd-7 en el enemigo del equipo contrario con el Spd más alto durante su siguiente acción) y Spd Tactic 3 (al inicio del turno, otorga Spd+6 a aliados dentro de 2 espacios por 1 turno. Solo si el número del tipo del movimiento del aliado en el equipo es ≤ 2).

Surtr cuenta con el hacha Sinmara, la cual otorga Def+3. Al inicio del turno, hace 20 de daño a enemigos dentro de 2 espacios.

Cuenta con las habilidades Bonfire (aumenta el daño en 50% de la Def. De la unidad), Steady Stance 4 (si el enemigo inicia el combate, otorga Def+8 durante la pelea e inflige un enfriamiento especial de -1 por ataque al enemigo), Wary Fighter 3 (Si el HP de la unidad es ≥ 50%, la unidad y el enemigo no pueden realizar un ataque extra) y Surtr’s Menace (al inicio del turno, si la unidad se encuentra a 2 espacios de un enemigo, otorga Atk/Spd/Def/Res+4 por 1 turno e inflige Atk/Spd/Def/Res-4 a enemigos en 2 espacios durante sus siguientes acciones).

Fire Emblem Heroes ya se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top