Videojuegos

Activision confirma el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS4, Xbox One y Switch

Durante de los Game Awards 2018, Activision confirmó que Crash Team Racing  Nitro-Fueled estará disponible el próximo 21 de junio de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está construido desde cero y remasteriza el juego original de carreras de Crash trayendo personajes, karts, pistas y arenas a las plataformas modernas y a las gráficas de alta definición. Los fans podrán ver las expresiones y bromas de Crash y sus amigos en absoluto detalle mientras se vuelan los unos a los otros con “power-ups” y se deslizan por las curvas de todas las pistas originales. Hay grandes riesgos y la competencia es feroz mientras los jugadores corren con una variedad de personajes de la serie de Crash Bandicoot, incluyendo a Crash, Coco, Dr. Neo Cortex y otros en contra del ego-maniaco Nitros Oxide para salvar al planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, así como Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Juega Crash Team Racing Nitro-Fuelded de un jugador o compite con amigos en modos en línea y fuera de línea.

Los jugadores que quieran llevar las velocidades de Crash Team Racing Nitro-Fueled pueden preordenar Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition. En esta Digital Deluxe Edition, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart de Oxide’s Hovercraft, trajes con temática espacial para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no adquieran la Nitros Oxide Edition pueden obtener al personaje de Nitros Oxide y el kart de Oxide’s Hovercraft al completar algunos de los desafíos más complicados del Modo Aventura.

Crash Team Racing Nitro-Fueled y la Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition ya están disponibles para preventa. Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a un precio sugerido de 39.99 dólares. Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition tendrá un costo de 59.99 dólares.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top