Videojuegos

Arena de Motores llega a GTA Online

Rockstar Games anunció que Arena de Motores ya se encuentra disponible para todos los jugadores de GTA Online, así como una gama de vehículos listos para entrar al Maze Bank Arena junto con nuevas modificaciones y desbloqueos en puntos de la arena y mucho más.

Esto es lo que incluye Arena de Motores:

7 Deadly Arena Events

Querías alcanzar la gloria y llegó el momento de la verdad. Participa en carreras de destrucción, dispara salvajemente con la artillería colocada en lugares estratégicos y desata el caos desde la tribuna con las minas electromagnéticas de los drones, con coches de control remoto que se autodestruyen y mucho más.

Carnage

Sin piedad, sin descalificaciones, sin palabra de seguridad. Utiliza un montón de motos, coches y camiones armados y creados específicamente para conseguir la máxima destrucción, y conviértete en el único sobreviviente de una pelea monumental entre vehículos que se desarrollará en el Maze Bank Arena.

Flag War

Dos equipos, dos banderas y un objetivo. La fórmula clásica de capturar la bandera, rediseñada al estilo de Arena de Motores para que incluya violencia motorizada y atraiga al gran público.

Wreck It

Si lo tuyo es ir hecho la madre y girar a la izquierda, empezamos bien. Claro, teóricamente es posible ganar una ronda de Destrucción cruzando la meta en primer lugar en una carrera justa y limpia, pero eso nunca ha ocurrido, porque la competencia, los espectadores recién apartados de la carrera y las trampas y obstáculos en continua evolución conspiran para reducirte a un montón de chatarra humeante. Como suele decirse: si no es una carrera a muerte, es que no te lo estás tomando lo suficientemente en serio.

Tag Team

En Arena de Motores, el individualismo despiadado no lo es todo. A veces, la unión realmente hace la fuerza y en Cambio de guardia vas a necesitarla. Cada equipo tiene un jugador en la arena a la vez, cuyo único objetivo es destruir a la competencia. Los compañeros de equipo atrincherados en la tribuna cuentan con un surtido de armas a su disposición para apoyar a su colega de forma sumamente destructiva.

Games Masters

A la hora de diseñar arenas brutales, puedes instalar las trampas mortales más peligrosas y refinadas del mercado, pero nada puede igualar el ingenio y el sadismo de un ser humano con la motivación adecuada. Un equipo recoge puntos de control mientras el otro usa las diabólicas herramientas disponibles en la arena para arruinarle los planes. Y recuerda que no pasa nada por ser rencoroso: los roles se cambian tras cada ronda.

Here Come the Monsters

En Hora de monstruos, un equipo entra en la arena en monster trucks capaces de aplastar hueso y metal con la misma facilidad. Sus rivales tienen coches compactos y medicación contra la ansiedad, pero basta con que sobreviva uno para ganar. Que comience el juego.

Hot Bomb

En Bomba caliente, un jugador lleva la bomba y la única forma de deshacerse de ella es chocar contra otro vehículo. Si añadimos un cronómetro y un público enloquecido, podemos decir que estamos ante una versión mejorada de la selección natural.

Si te eliminan de la competencia, podrás sentarte en la mejor sala de espectadores del mundo: relájate, tómate algo, juega a la ruleta de Arena de Motores para conseguir diversos premios (es la única rueda de la fortuna en la que podrás tomar el control de un dron armado).

Lánzate a la arena esta semana para recibir doble GTA$ y RP en la Serie de Arena de Motores.

Arena Workshop & Carrer

Cuando compres tu taller en el juego, en el nuevo sitio web de ArenaWar.tv, un especialista en guerra mecanizada te ayudará a desmantelar y a mejorar diversos vehículos. Podrás instalar desde sierras de disco capaces de cortar el acero hasta barras de impacto demoledoras. Crea un carro apto para la batalla y destroza a cualquiera que sea tan incauto como para interponerse en tu camino.

Para estar al tanto de tu progreso, visita el muro de trayectoria en la oficina del taller de la arena. Además de dinero y RP, todos los eventos de arena que completes te proporcionarán puntos de la arena (AP) a base de tu rendimiento. Mientras más AP ganes, más recompensas desbloquearás, como descuentos en atuendos y conjuntos especiales, mejoras, modificaciones y más. También podrás ganar premios y trofeos para decorar tu vitrina, a través de tu trayectoria en la arena.

The Arena Contenders

Visita el sitio web de ArenaWar.tv en el juego para descubrir los 12 nuevos vehículos de contendiente de la arena, disponibles en estilo Choque futurista, Apocalipsis Pesadilla. Algunos están listos para la acción desde el primer momento; otros empiezan como humildes vehículos de carretera y no tardan en convertirse en auténticas bestias gracias a las opciones de mejora del taller de la arena.

Playeras exclusivas

Todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión hasta el 17 de diciembre recibirán las camisetas Annis y Bravado.

Arena de Motores llega a GTA Online 5e84b4b7de6d9a675540f3fe6ba320d9d288698b min

Descuentos

  • Mejoras y personalización de armas Mk II: 35% de descuento.
  • Acabados de lujo: 25% de descuento.
  • Ametralladora y ametralladora de combate: 25% de descuento.
  • Rifles de francotirador: 25% de descuento.
  • Subametralladoras: 25% de descuento.
  • Escopetas: 25% de descuento.
  • Pistolas: 25% de descuento.
  • Explosivos y armas arrojadizas: 25% de descuento.
  • Chalecos antibalas: 25% de descuento.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top