Videojuegos

El DOOM original recibirá una nueva expansión después de 25 años

Después del anuncio de que se estará celebrando el año de DOOM en 2019, John Romero, co creador del icónico shooter, ha anunciado que el juego original lanzado hace 25 años recibirá un nuevo capítulo.

El siguiente capítulo titulado Sigil, seguirá los eventos de los niveles Thy Flesh Consumed como el sucesor no oficial de Ultimate Doom. Este nuevo episodio contará con 9 niveles de un jugador junto con 9 niveles para el modo deathmatch. Para poder obtener Sigil, deberemos tener una copia registrada del DOOM original lanzado en 1993 para poder incluirlo como un nuevo megawad.

Limited Run Games lanzará también 2 ediciones especiales del juego, la Standard Edition incluirá una usb con tema de disquete incluyendo el megawad, soundtrack del juego en CD y calcomanías. La Beast Edition incluirá lo mencionado en la Standard Edition junto una caja especial para los CDs del soundtrack, el cual incluirá información del detrás de cámaras de la realización de DOOM, una playera, una moneda con un símbolo de un demonio, una estatua de la cabeza de Romero ensartada en una lanza y una impresión firmada por el ilustrador Christopher Lovell, la caja del paquete también estará firmada por John Romero.

Sigil estará disponible en febrero de 2019.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top