Videojuegos

El Pase Anual de Destiny 2: Forsaken ya se encuentra disponible

Bungie, Activision y Vicarious Visions han lanzado el Pase Anual de Destiny 2: Forsaken, dando a los jugadores nuevo contenido que traerá nuevas experiencias desde diciembre de 2018 hasta agosto de 2019. Expandiendo desde la experiencia “endgame” para los jugadores, el Pase Anual de Destiny 2:  Forsaken provee de una capa adicional de desafío y recompensas para los jugadores más dedicados de la comunidad de Destiny. Tres temporadas distintas apoyarán el contenido “endgame” del Pase anual de Destiny 2, cada uno con sus propias evoluciones para la experiencia del jugador.

Expandiendo Destiny 2: Forsaken, el momento más transformativo en la historia de Destiny, el Pase Anual y Black Armory lanzan un nuevo acercamiento a la entrega de contenido, creando un mundo que está en constante cambio y evolucionando mientras las actualizaciones llegan. La Semana 1 les da a los Guardianes acceso a la Volundr Forge, una actividad cooperativa totalmente nueva que permitirá a los jugadores crear y reclamar nuevas armas. La primera semana de Black Armory también cuenta con una nueva experiencia de incursión en un escenario inédito.

A través de la Season of the Forge, los jugadores podrán visitar la Black Armory, reavivar las Lost Forges y conseguir nuevas armas, todo esto junto a las actualizaciones para todos los jugadores de Destiny 2, incluyendo eventos como The Darning y Crimson Days. Todos los usuarios de Destiny 2: Forsaken podrán subir 50 puntos de poder. El contenido de temporada de Black Armory estará disponible hasta el 4 de marzo de 2019.

El pase anual de Destiny 2: Forsaken ya está disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Battle.net por $34.99 USD o por medio de la Digital Deluxe Edition del juego, la cual tiene un costo de $79.99 USD.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top