Videojuegos

Este es el contenido navideño que tendrá Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis

Bonos, ítems especiales y mucho más

Por Erick Antonio | 04/12/2018

Square Enix celebra la temporada navideña con muchos obsequios en sus títulos móviles, entre ellos: Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y Star Ocean: Anamnesis.

Durante enero, los jugadores podrán disfrutar de los siguientes eventos especiales, alegres bonos, artículos de edición limitada y mucho más.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia (29 de noviembre al 30 de diciembre)

  • Las festividades navideñas traen generosos regalos a todos los jugadores entre ellos bono de inicio de sesión, gemas, tickets de invocación e ítems de soporte; los cuales pueden duplicar la experiencia, gils y los objetos obtenidos durante las misiones.
  • Los jugadores podrán obtener ítems de soporte y snowflake tokens, los cuales se podrán cambiar por grandes recompensas entre las que se incluyen el High Shards y Armor Tokens, de la Misión Winter Waltz.
  • Los jugadores también podrán coleccionar estampas de Mog festivos además de apreciar un ícono alegórico a las fiestas de la app.
  • Además, para celebrar el décimo aniversario de la serie Dissidia Final Fantasy desde ahora y hasta el 1 de enero del próximo año, los jugadores obtendrán 1,000 gemas diarias de forma gratuita, hasta juntar un total de 10,000 gemas.

Star Ocean: Anamnesis (4 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019)

  • Todos los jugadores recibirán generosos bonos de inicio de sesión durante 28 días, entre los que se incluyen tickets de personajes 5 estrellas, tickets de armas 5 estrellas, Limit Breakers, gems y mucho más.
  • Durante el periodo de eventos también estará presente la campaña navideña de ítems limitados, logros y una campaña navideña de invocaciones. Durante las festividades habrá un periodo de invocación en el que habrá un banner especial en el que los jugadores podrán realizar tres invocaciones al día; en este banner habrá personajes 4 estrellas a mitad de precio en un Multi-Draw.
  • Las versiones navideñas de algunos de los más queridos personajes, entre ellos: Winter Fidel (Ace Attacker 5 estrellas), Winter Evelyesse (Ace Defender 5 estrellas) y Holiday Precis (Ace Healer 5 estrellas). Estos estarán disponibles por tiempo limitado del 11 al 24 de diciembre.
  • Del 11 al 24 de diciembre los jugadores también podrán agregar el Tearful Welch navideño a su lista de personajes al completar la misión Holy Night.
  • También, los jugadores podrán obtener ítems de mejoras para sus personajes al completar los eventos navideños que se encontrarán por tiempo limitado.
  • Del 11 al 24 de diciembre los jugadores podrán disfrutar de una historia navideña (en compañía de Precis de Star Ocean 2). Al completar las misiones Special Christmas Party, los jugadores conseguirán objetos navideños que podrán ser cambiados por armas especiales y algunos objetos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa