Videojuegos

Joker de Persona 5 llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo no bromea con su slogan “todos están aquí” de Super Smash Bros. Ultimate, ya que en el marco de los Game Awards 2018, sorprendió a toda la audiencia al anunciar que Joker de los Phantom Thieves of Hearts de Persona 5 estará presente en Super Smash Bros. Ultimate.

Joker será el primero de 5 peleadores en ser incluidos por medio de DLC, el cual incluirá también un escenario y pistas musicales. Persona 5 solo se encuentra disponible en PS4 y PS3, por lo que tomó por sorpresa a muchos, aunque el caso de Cloud es muy similar (aunque tenemos los dedos cruzados por tener una versión de FFVII y cualquiera de los títulos de Persona en una consola de Nintendo).

Esta sería la primera colaboración de Atlus directamente con Smash Bros pero no con Nintendo, ya que la serie de Persona Q se encuentra disponible de manera exclusiva en Nintendo 3DS y la serie de Shin Megami Tensei ha estado presente en diferentes consolas de Nintendo desde su lanzamiento.

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento de Joker para Smash Bros, estaremos al pendiente (solo imaginen los remixes de la música de Persona que se nos vienen).

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top