Videojuegos

Kill la Kill the Game: IF detalla su modo historia y el modo práctica

Arc System Works ha lanzado nueva información sobre Kill la Kill the Game: IF en donde revela más detalles sobre el modo historia y el modo práctica.

En el modo historia tomaremos el papel de Satsuki Kiryuuin, quien deberá enfrentarse a una serie de personajes para avanzar en el argumento, mismo que será una rama alterna que parte del episodio 8 del anime.

Esta nueva historia es llevada a cabo por el escritor original de la serie, Kazuki Nakashima, y plantea el escenario en donde Ragyou aparece frente a Satsuki en vez de Nui al final de las primeras Naturals Election.

El modo práctica incluye los modos Tutorial, Win Through Challenge, COVERS Challenge y Training. Tutorial nos dejará jugar en el primer tutorial encontrado al inicio del modo historia, en donde se nos explican las mecánicas del juego. El Training Mode nos permitirá elegir a cualquier personaje y escenario, pudiendo elegir el comportamiento del CPU con el fin de practicar los movimientos de cada peleador.

En el Win Through Challenge es básicamente un survival mode, en nos enfrentaremos a varios personajes seleccionados al azar. Nuestro HP será trasladado tal y como está a cada pelea posterior hasta alcanzar el final, recuperándose un poco después de cada batalla. El COVERS Challenge nos enfrentará a muchos COVERS a la vez, los cuales soltarán varios objetos al ser derrotados, dichos objetos aumentarán nuestros stats y nuestro Ketsui Level. Este reto viene en 3 formas: One Minute Challenge (derrota al mayor número de enemigos en un minuto), 100-Man Challenge (derrota a 100 enemigos en el menor tiempo posible) y Endless Battle (derrota al mayor número de enemigos posible hasta ser derrotado).

Kill la Kill the Game: IF será lanzado para PlayStation 4, Switch y PC en 2019.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top