Videojuegos

La actualización The Tides of Vengance de World of Warcraft ya se encuentra disponible

Blizzard ha lanzado una nueva actualización para World of Warcraft el día de hoy titulada The Tides of Vengance, la cual incluye una gran cantidad de nuevo contenido para Battle for Azeroth.

En esta nueva expansión podremos encontrar una nueva raid titulada Battle of Dazar’alor, la cual nos presentará con una experiencia nueva para cada facción participante. Esta nueva raid contará la historia del ataque de La Alianza a la capidal de La Horda, Zalandar, en venganza por lo sucedido con el World Tree y Lordaeron. La Alianza y La Horda se enfrentarán a 6 jefes diferentes.

También tendremos una nueva Warfront cooperativa llamada Battle for Darkshore, la cual nos permitirá explorar una nueva versión de Darkshore, en donde alternaremos entre La Alianza y La Horda. Para poder acceder a este nuevo Warfront, deberemos haber completado la nueva historia introductoria con Tyrande y los Night Elves.

Nuevos Faction Assaults estarán disponibles en Tides of Vengance, los cuales serán llevados a cabo en Zalandar y Kul Tiras. Para poder tener acceso a estas, deberemos estar en nivel 110 y haber desbloqueado las World Quests.

Un nuevo Pet Battle Dungeon estará disponible en Gnomeragan, al completarlo podremos obtener una Ultimate Battle Training Stone junto con el poder teletransportarnos a la entrada del Gnomeragan Dungeon.

En cuanto a armaduras, podremos obtener equipo con Blood Elf y Dwarf Heritage, esto para quienes sean Blood Elves o Dwarfs de nivel máximo o para quienes hayan obtenido el estatus de Exalted. Para finalizar, tendremos una nueva montura llamada Meat Wagon, la cual estará disponible para quienes hayan pre ordenado Warcraft III: Reforged.

 

 

Fuente 

Top 10 de la semana

To Top