Videojuegos

Lanzan el primer poster promocional de la película Live Action de Sonic the Hedgehog

Que el director de la franquicia The Fast and the Furious dirija la adaptación Live Action de Sonic the Hedgehog suena convincente (al fin y al cabo “gotta go fast”). Sin embargo no teníamos idea de cómo es que el erizo azul luciría en su nueva película, hasta ahora.

IGN ha revelado la primera imagen promocional del filme de Sonic, en donde podemos ver solo la silueta del erizo, quien se ve… extraño. Esta imagen muestra una silueta con un cuerpo humanoide con la cabeza de Sonic, en donde también podemos apreciar parte de sus ojos, los cuales tienen las pupilas saliendo de lo que debería ser la esclera del ojo.

Mientras que la imagen mental que podemos crear a partir de la silueta de Sonic puede llegar a ser aterradora, esto podría cambiar una vez presenten de manera oficial el modelo del personaje. Recientemente, el trailer del filme de Detective Pikachu nos hizo sentir algo similar (aún sigo sin saber sentirme al respecto del modelo de Jigglypuff), esperemos que no pase de un simple susto.

Sonic the Hedgehog será estrenada en noviembre de 2019, con la voz de Ben Schwartz como Sonic e incluyendo a los actores Jim Carrey como Dr. Robotnik y a James Marsden y Tika Sumpter en papeles secundarios.

Top 10 de la semana

To Top