Videojuegos

Nuevo video especial celebra el 25 aniversario de DOOM

id Software y Bethesda Softworks han lanzado un nuevo video que conmemora el 25.º aniversario de DOOM, en donde podemos apreciar una gran cantidad de títulos de la franquicia mientras esperamos el siguiente juego de la saga.

El video muestra toda la historia de DOOM, desde sus inicios en disquetes en 1993 hasta el más reciente título lanzado en 2016, terminando el video con la frase “DOOM is Eternal” refiriéndose al siguiente título de la saga.

Junto con el video, Bethesda anuncia el DOOM Slayers Club, el cual es un nuevo programa que incluirá recompensas gratuitas y contenido adicional. Quienes se unan al DOOM Slayers Club, recibirán el atuendo Zombie DOOM al momento del lanzamiento de DOOM Eternal.

Para finalizar, Bethesda ha llamado a 2019 como el “Año de DOOM”, en donde podemos especular que muchas más sorpresas serán presentadas durante los siguientes 12 meses. Dado que DOOM Eternal aún no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada, es probable que escuchemos al respecto este siguiente año.

DOOM Eternal será lanzado para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top