Videojuegos

NVIDIA y DICE incrementaron el rendimiento de DXR para Battlefield V

NVIDIA ha estado trabajando estrechamente con EA y DICE para optimizar rápidamente el trazado de rayos DXR en Battlefield V.

Como resultado de este trabajo, se lanzó una nueva actualización para Battlefield V: Tides of War Capítulo 1: Overture, que, además de introducir nuevo contenido, historia y escenarios, logra mejorar el rendimiento de DXR Ray Tracing hasta un 50%.

Estas optimizaciones permitirán que todos los jugadores que utilicen GeForce RTX disfruten de los reflejos en tiempo real inmersivos de rayo de BV a más de 60 fps, además de mejoras de estabilidad y calidad al jugar con DXR Ray Tracing, así como mejoras de rendimiento en varios componentes de la implementación de Ray Tracing, mejor rendimiento a la vegetación el follaje, eliminación de geometría inactiva en escenas de Ray Tracing, entre otros.

Específicamente aquellos que utilicen GPUs:

  • GeForce RTX 2080 Ti: podrán jugar a más de 60 FPS a 2560×1440 con DXR Raytraced Reflections establecido en Ultra.
  • GeForce RTX 2080: podrán jugar a más de 60 FPS a 2560×1440 con reflexiones de rayos de rayos DXR en Mediano.
  • GeForce RTX 2070: podrán jugar a más de 60 FPS a 1920×1080 con Reflexiones de Rayos DXR en Mediano.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top