Tecnología

NVIDIA y EA anuncian una nueva PC con skin de Battlefield V

NVIDIA con apoyo de EA han desarrollado una nueva PC con skin de Battlefield V especialmente para los gamers mexicanos.

Aorus Battle Box PC Gamer (edición limitada BV)

Este sistema permite una experiencia de juego realista con DirectX 12 y una forma completamente nueva de intensificar la experiencia de juego, gracias a la potencia de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB.

“La experiencia de juego de Battlefield es única en PC. Este sistema de edición limitada no solamente incluye los componentes necesarios para una alta calidad en gráficos y jugabilidad, sino que homenajea la estética de la aclamada franquicia Battlefield, un videojuego que desde sus inicios, ha puesto a la comunidad gamer en PC al centro de sus innovaciones”, aseguró Emmanuelle Stevenin, Gerente Regional de Marketing para LATAM en EA.

“Desde NVIDIA trabajamos para darle a los gamers una experiencia de juegos inigualable, no solo mediante las tarjetas gráficas sino con el constante desarrollo de herramientas como Ansel y Shadowplay ¡Por medio de este sistema de edición limitada, los gamers podrán tener algo único dentro, y también fuera de su PC!”, aseguró Matias Serebrinsky, Líder de Marketing de NVIDIA para Latinoamérica.

Los interesados en adquirir esta PC Gamer de edición limitada pueden hacerlo de la mano de los siguientes partners, hasta agotar stock:

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top