Videojuegos

Presentan la expansión Iceborne, colaboración con The Witcher y más para Monster Hunter World

Capcom ha lanzado una gran cantidad de información sobre contenido futuro para Monster Hunter: World, incluyendo una nueva expansión y una colaboración con la saga de The Witcher 3: Wild Hunt. Los detalles son los siguientes:

Arch Tempered Kulve Taroth

Kulve Taroth, quien había estado disponible solo por medio de eventos limitados, llegará a Monster Hunter: World como Arch Tempered Kulve Taroth, en donde hasta 16 jugadores podrán enfrentarlo en grupos de 4. La versión de este monstruo podrá llegar a un nuevo estado enfurecido al cumplir ciertas condiciones

El derrotar a Arch Tempered Kulve Taroth bajo estas condiciones, hará que podamos adquirir recompensas especiales, como armas, armaduras y materiales. Con la introducción de esta versión de Kulve Taroth, la versión estándar ya no aparecerá, pero podremos obtener las recompensas de la versión pasada al derrotar a esta nueva encarnación.

La misión de Arch Tempered Kulve Taroth estará disponible del 19 de diciembre de 2018 hasta el 3 de enero de 2019.

Appreciation Fest

Este festival incluirá tesoros de eventos pasados y nuevo equipo que podrá ser obtenido de nuevas quests.

Colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt

Gerralt of Rivia se une a Monster Hunter: World en una nueva colaboración entre Capcom y CD Projekt RED, la cual trae elementos de The Witcher 3: Wild Hunt al título. Los actores de voz originales de The Witcher vuelven con nuevas líneas de voz para esta colaboración, mostradas en un nuevo tráiler. Las voces estarán disponibles en español, inglés, alemán, francés, italiano y japonés.

Esta colaboración estará disponible a inicios de 2019.

Arch Tempered Nergigante

El Nergigante volverá a retar a todos los jugadores de Monster Hunter: World en su versión Arch Tempered en la primavera de 2019, ofreciendo nuevos retos para los cazadores más experimentados.

Monster Hunter World: Iceborne

Una nueva expansión llgará a Monster Hunter: World titulada Iceborne, en donde tendremos disponibles nuevos niveles para nuestras quests, monstruos, escenarios, movimientos y equipo junto con una nueva historia situada después del final de MHW.

El tamaño de la expansión será aproximadamente del tamaño de Monster Hunter: Ultimate. Monster Hunter: Iceborne estará disponible en el otoño de 2019, se espera a que más información sea liberada esta próxima primavera.

Versión de prueba

Una versión de prueba de MHW estará disponible por un breve periodo de tiempo, la cual incluirá misiones, creación de equipo y optimizaciones, multiplayer en línea hasta el rango 4 y misiones de hasta 3 estrellas. Todo el avance podrá ser trasladado al título completo si se desea adquirirlo. Esta versión estará disponible del 11 al 17 de diciembre.

La versión para PC también recibirá todas estas actualizaciones, se harán saber las fechas de lanzamiento en fechas posteriores. Para finalizar, Capcom ha lanzado el sitio web oficial del 15 aniversario de Monster Hunter.

Monster Hunter: World ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top