Videojuegos

Street Fighter V: Arcade Edition presenta a Kage, el primer personaje de la nueva temporada

Capcom ha presentado al primer personaje de la cuarta temporada de Street Fighter V, Kage, quien es la encarnación del Satsui no Hado.

Kage es un personaje diferente a Evil Ryu, y para diferenciar su apariencia, cuenta con colmillos y cuernos que salen de su cabeza.

Su V-Trigger 1 le permite a Kage teletransportarse incluso cuando de encuentra en el aire, de esta manera, podrá alargar sus combos. Su V-Trigger 2 le permite realizar el ataque Misogi, mismo que utilizaría Shin Akuma por primera vez en Capcom vs SNK 2. Este ataque hará que Kage se teletransporte sobre su oponente para azotar la tierra con un poderoso golpe.

Sus critical arts incluyen el Shin Goku Satsu, el cual es el ataque icónico de Akuma, mismo que podrá ser utilizado para terminar combos, también cuenta con el critial art Metsu Shoryuken, el cual, como su nombre lo indica, es un Shoryuken especial.

Kage cuenta con movimientos muy similares a los de Ryu y Akuma, incluyendo las técticas Hadoken (el cual puede ser utilizado en el aire creando una trayectoria horizontal), Shakunetsu Hadoken, Shoryuken, Kurekijin (el Tatsumaki Senpu Kyaku de Ryu pero dando un solo giro y con la posibilidad de levantar a los enemigos del suelo) y Ryusokyaku (patada muy similar a la de Evil Ryu en SFIV).

Kage ya se encuentra disponible para Street Fighter V: Arcade Edition a un precio de $5.99 USD o 10,000 Fight Money.

 

Fuente: comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top