Videojuegos

Tenemos más detalles sobre el DLC de CoD: Black Ops 4 Operation Absolute Zero

Activision ha anunciado nuevos cambios para Blackout y el Black Market junto con la introducción de un nuevo especialista para Call of Duty: Black Ops 4.

Para comenzar, nuestro nuevo especialista que lleva por nombre Zero, es un hacker que puede usar sus habilidades para distraer a sus enemigos, también serán añadidas nuevas armas, incluyendo la Daemon 3XB SMG, el rifle de asalto SWAT RFT y el arma Secret Santa.

También se incluirán cambios al mapa para que incluya efectos visuales de invierno junto con una nueva locación en el mapa llamada Hijack. También será añadido un nuevo vehículo llamado ARAV, también podremos desbloquear a Zero y a los Gladiadores del modo Zombies para ser utilizados como especialistas en Blackout.

El modo Zombies incluirá un nuevo sistema de niveles con el nuevo sistema Black Ops Autenticity Stamp, el cual llevará la cuenta de las eliminaciones y las pociones creadas por los jugadores, esto con el fin de otorgar estampas. También serán incluidos cambios de balance para las SDM y Spitfire en el modo Blackout.

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes checar nuestra reseña dando clic en este enlace. 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top