Videojuegos

Ya se encuentra disponible el Paquete de Fundador de Realm Royale para consolas

Heroic Leap Games y Hi-Rez Studios han presentado el paquete de fundador de Realm Royale para PS4 y Xbox One.

El paquete fundador incluirá un lote de cosméticos y dará acceso inmediato a la beta cerrada para consola. Además, para celebrar el lanzamiento del paquete fundador, Heroic Leap ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual puedes ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=TxLmX-ZPVas

La beta cerrada para Xbox One y PS4 de Realm Royale ha crecido sin cesar desde la Hi-Rez Expo de este año.

“Nos emociona invitar a un número aún mayor de jugadores a disfrutar de Realm Royale en consola. Nos hemos esforzado mucho para que la experiencia de juego de Realm Royale con un mando sea fantástica y nos enorgullece decir que es el juego perfecto, tanto para jugar tanto desde la silla del ordenador como desde el sofá”, afirma Rory Newbrough, director de marca de Heroic Leap y diseñador jefe de Realm Royale.

Durante la beta cerrada para consola, Realm Royale permitirá el juego cruzado entre los usuarios de PC y Xbox, permitiendo así que los amigos puedan jugar juntos.

Por último, Heroic Leap informó que tiene más sorpresas para sus seguidores mientras continúan expandiendo el mundo de Realm Royale. Las batallas contra monstruos PvE y los objetivos dentro de la partida son otros de los añadidos que llegarán a principios de 2019.

El paquete fundador de Realm Royale está personalizado para cada plataforma. Cada paquete incluye monturas de pollo y caballo exclusivas de la plataforma (azules para PS4 y verdes para Xbox One), un emoticón, un spray y un avatar.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top