Videojuegos

Anuncian la versión física de VASARA Collection para PS4, PS Vita y Switch

Recientemente, la desarrolladora brasileña QUByte Interactive, anunció que se ha asociado con Strickly Limited Games para lanzar una versión física del Shoot ‘em Up VASARA Collection para Nintendo Switch, PS4 y PS Vita.

El pasado mes de marzo de 2018, QUByte Interactive, estudio que recientemente publicó 99vidas: Definitive Edition para el Nintendo Switch, anunció que había adquirido los derechos de desarrollo y publicación de VASARA, una franquicia originalmente desarrollada por Visco Corporation en el año 2000, con una secuela lanzada en 2001 bajo el nombre de VASARA 2.

Estos títulos clásicos se desarrollan en una línea de tiempo alternativa en el Japón feudal, donde las armas y los equipos tecnológicamente avanzados son una realidad, y los héroes usan motocicletas voladoras con gran potencia de fuego para destruir a sus enemigos.

En VASARA, el gobernante de Japón, Hideyoshi Hashiba ha muerto recientemente y el malvado Ieyasu Tokugawa planea hacerse con el poder. El protagonista deberá pelear y abrirse paso por el Japón feudal enfrentándose a capitanes de guerra enviados por el mismísimo Tokugawa.

Lucha contra buques de guerra, tanques de batalla, robots gigantes, soldados malvados y samuráis deshonestos para evitar que las fuerzas tiránicas se apoderen del Japón de 1600.

Las principales características de esta colección son las siguientes:

  • Compatible con PSTV / Vita TV (incluye Co-Op de 2 jugadores).
  • Soporte Tate Mode / Vertical Mode.
  • 8 personajes jugables inspirados en verdades figuras históricas japonesas.
  • Lucha contra robots y samuráis usando disparos tradicionales y poderosos ataques cuerpo a cuerpo.
  • Modo fácil para principiantes.
  • Rutas alternas y múltiples finales según tus personajes y acciones dentro del juego.

Anuncian la versión física de VASARA Collection para PS4, PS Vita y Switch VASARA Collection PS4 Switch

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top