Videojuegos

Comparten la portada oficial de Mortal Kombat 11

Parece que fue ayer cuando NetherRealm Studios nos sorprendió anunciando Mortal Kombat X, siendo lanzado en 2015 e introduciendo a nuevos personajes a la historia como Cassie Cage e incluyendo a personajes del mundo del horror cinematográfico como Alien, Leatherface, Jason y Predator.

Con el recientemente anunciado Mortal Kombat 11, Ed Boon, director de la franquicia, ha lanzado por medio de su cuenta de Twitter la imagen que servirá como portada de este nuevo título, en donde podemos ver a Scorpion posando sobre un fondo amarillo con el logo del juego.

Por otra parte, por medio de la cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat, fue lanzada una imagen de Raiden, en donde podemos apreciarlo en una pose en donde se le ve sosteniendo un bastón, con su clásico sombrero. Algo que podemos notar es que también lleva colgado el amuleto de Shinnok.

Se esperan más noticias sobre el título en un evento especial que será llevado a cabo este 11 de enero, en donde serán revelados más personajes, gameplay y partes de la historia.

Mortal Kombat 11 será lanzado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este 23 de abril.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top