Videojuegos

Conoce las voces del doblaje al español latino de The Division 2

Por medio de un nuevo video, Ubisoft presentó un vistazo detrás de cámaras del proceso de doblaje al español latino de Tom Clancy’s The Division 2, título que estará disponible este próximo 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

En el avance conocerás más de cerca el trabajo de los actores de doblaje que participaron la localización del juego, entre los que se encuentran Abraham Vega (Manny Ortega), Beto Castillo (Henry Hayes), Irina Índigo (Odessa Sawyer) y Leyla Rangel (Alani).

El equipo de doble de México acudió a las oficinas de Massive Entertainment para recibir una master class sobre The Division 2, para conocer más acerca del juego y su rol en él. Los participantes tuvieron un primer vistazo de sus personajes, su personalidad, movimientos y sus armas favoritas. También conocieron en qué personalidades de la vida real están basados, como familiares de los desarrolladores, celebridades del mundo del cine, con el fin de que el estudio de doblaje entendiera a cada personaje y cómo debe escucharse en cada idioma, manteniendo la esencia del personaje.

La beta cerrada de The Division 2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. Esta beta le ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retro de los usuarios.

Para finalizar, te invitamos a revisar las especificaciones para la versión de PC del juego dentro de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top